Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo diseño mi traje personalizado?

Si no tienes un diseño específico para tu traje, en Diamond GP te ofrecemos la opción de asignarte a uno de nuestros diseñadores de marca. Trabajarás en colaboración con nuestro diseñador para crear el diseño perfecto que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Nuestro diseñador experto en equipación para moto te guiará a lo largo del proceso de diseño, teniendo en cuenta tus preferencias estéticas, funcionalidad y características deseadas. Juntos, explorarán diferentes opciones, colores, patrones y detalles para crear un diseño exclusivo y personalizado para tu traje.

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés completamente satisfecho/a con el resultado final. Nos esforzaremos por capturar tu visión y plasmarla en un diseño único que refleje tu estilo y personalidad.

¡Confía en nuestro equipo de diseño de Diamond GP para crear la equipación perfecta que se adapte a ti y a tus necesidades de conducción! Estamos emocionados de trabajar contigo y hacer realidad tu diseño personalizado

¿Cómo sé mis medidas corporales?

En el proceso de medición te explicaremos las pautas y pasos a seguir a través de un vídeo y documento explicándote con detalle como realizar las medidas exactas de cada parte del cuerpo. Además, te daremos una plantilla para que puedas apuntar tus medidas en cada parte correspondiente siguiendo todos los pasos. De esta forma intentaremos que podáis hacerlo desde casa y de manera cómoda.

La explicación que veréis ha sido realizada y preparada por un equipo profesional de confección, asegurándonos así que se realice adecuadamente y que no haya errores.

Si sigues teniendo dudas sobre tus medidas o no quieres hacerlo de esta forma, recomendamos acudir a un profesional de tu zona para que te las realice con exactitud.

Aconsejamos realizar la medición dos veces, para asegurar de que no haya errores a la hora de fabricar tu traje.

  • ¿Cuánto tarda mi producto a medida en llegar?

Una vez finalizado el paso de personalización y medición, enviaremos los datos a fábrica para hacer realidad tu producto. Una vez se finalicen los trabajos daremos un periodo de 25-30 días laborables para que lo recibas en tu domicilio. En periodos de alta demanda, como rebajas, festivos o navidad, el periodo de entrega podrá verse alterado.

Todos los trajes se mostrarán en imágenes previas para revisar y confirmar por el cliente antes del envío. Cuando se comprueben los trabajos y este todo perfecto, el cliente dará el sí y pasaremos a enviarlo. A partir de este momento contamos los mencionados 25 - 30 días de tiempo de entrega.

  • ¿Qué pasa si mi traje no viene bien?

En Diamond GP ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de producto de 15 días. Para nosotros es muy importante que el cliente quede totalmente satisfecho.

Ofrecemos productos a medida y nos enorgullece garantizar su satisfacción. Nuestra garantía de 15 días cubre defectos de fabricación en productos a medida que cumplan con las medidas corporales proporcionadas. Si se encuentra un defecto, debe notificarlo y documentarlo dentro de los 15 días posteriores a la entrega. Evaluaremos el problema y ofreceremos una solución adecuada, como reparación, reemplazo o reembolso, según corresponda. Tenga en cuenta que no cubrimos daños por mal uso o modificaciones no autorizadas. Tampoco nos hacemos responsables si el error de tamaño viene dado por un mal uso de como realizarte tus medidas corporales en casa.

Puedes entrar en nuestra política de devoluciones para saber más información sobre nuestra garantía o escribirnos personalmente a nuestro equipo.

  ¿Cómo hago un cambio o devolución?

    Si necesitas realizar algún cambio o devolución, lo tramitaremos vía correo electrónico donde te explicaremos todos los pasos a seguir. Necesitaremos que nos mandes un mensaje donde aparezca tu número de pedido y la prenda que deseas adjuntar con el motivo correspondiente de dicho cambio y devolución. 

    Una vez nuestro equipo lo evalúe se pondrá en contacto contigo para proceder al envío.